Evaluación

Resultados

RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS

CUESTIONARIO DEL PROFESOR
CUESTIONARIO DEL ALUMNO
(Pincha en la "candela" para ver los resultados)






Después de terminar todas las fases del proyecto, realizado las actividades y haber evaluado los resultados hemos llegado a la conclusión de que ha sido una experiencia positiva, tanto para los profesores implicados como para los alumnos.
Tratamos de seguir fomentando el uso de las tecnologías y, en este caso, el uso de las tablets nos ha servido para comprobar y evaluar las herramientas y utilidades que nos ofrecen para mejorar la enseñanza – aprendizaje.
Valoramos de forma muy positiva la motivación de los alumnos en el uso de dichos dispositivos, observando la facilidad y manejo que poseen para trabajar con las diferentes aplicaciones (en muchas ocasiones, incluso, los profesores aprendían de los propios alumnos).
Aunque comprobamos que algunos recursos son más limitados que en los mini portátiles, sin embargo, la pantalla táctil ofrece grandes ventajas a la hora de visualizar los contenidos y elaborar determinadas actividades.
Hemos valorado de forma positiva el trabajo cooperativo y de investigación de los alumnos, desarrollando la competencia aprender a aprender.
Como punto negativo podremos decir que la conexión a Internet, en bastantes ocasiones, era motivo de que las tareas no se terminaran en el tiempo esperado y hubiera que dedicar más sesiones de lo previsto.
También hay que valorar el trabajo extra realizado por todos los profesores implicados en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario